Información institucional.

Historia

Se inauguró el 27 de octubre de 2010, está ubicado sobre la Ruta Carlos Antonio López (Ex Transchaco) al límite de la ciudad de Asunción hacia el norte del país, a pocos metros de la conocida "Expo" de Mariano Roque Alonso, una de la ciudades con mayor crecimiento poblacional del Paraguay, con la gran ventaja de tener importantes zonas de influencia muy próximas como ser Asunción, Luque, Fernando de la Mora, Limpio, Emboscada, todo el lado chaqueño

Tiene una gran propuesta comercial que abarca más de 100 locales con un mix de marcas nacionales e internacionales con rubros para toda la familia, el cual incluye una variedad gastronómica distribuida en 14 locales con diferentes propuestas en el Patio de Comidas para 1.100 personas sentadas. Además cuenta con un amplio estacionamiento para autos y motos, seguridad garantizada, ambiente climatizado, acceso desde diferentes puntos del Shopping, ambiente agradable para pasar en familia, amigos y con los chicos.

Quienes somos

Somos un lugar de realización personal: paseos, buenos momentos, sorpresa, somos un punto de encuentro, para toda la familia. Una opción nueva y diferente para gente que buscar crecer y progresar.

Generamos actvidades comerciales, culturales y de entretenimiento pensadas en personas que están cambiando y que hoy tienen nuevas necesidases.

Visión

Oportunidad, entretenimiento y contenido para gente que busca crecer.

Datos técnicos

81
Locales comerciales y de servicios
4
Tiendas anclas Nueva Americana, Happy Time, CineS Itaú Mariano y Supermercado Stock
630 m²
Parque de diversiones (Happy Time)
13
Locales patio de comidas
37.940 m²
Extensión del terreno
24.130 m²
Superficie total construida
450 autos y 100 motos
Estacionamiento interno
16.043 m²
Área Locativa (ABL)
1.100
Capacidad de personas patio de comidas
7.000
Tráfico de PERSONAS PROMEDIO DIARIO