REGLAMENTO PET FRIENDLY
EN EL SHOPPING MARIANO damos la bienvenida a las mascotas, toma en cuenta las siguientes reglas para que puedas pasear en compañía de tu mejor amigo.
- Todo cliente que ingrese con una mascota deberá ser mayor de edad o estar acompañado de uno.
- Están habilitadas las áreas comunes del shopping.
- Los espacios restringidos a las mascotas en el Shopping son:
• Sanitarios
• Cambiadores
• Patio de comidas; ya que los olores podría alterar a la mascota y ponerlos muy inquietos.
• -Cada cliente solo podrá pasear con una mascota a la vez.
- El cliente se hace cargo de la limpieza de los desechos de su mascota (debe contar con los implementos necesarios: bolsas, pañitos, papel higiénico, etc.).
- El cliente debe estar atento y no separarse de su mascota durante toda su visita,
- La mascota debe estar todo el tiempo sujeta con una correa, bozal si fuere necesario, en un carrito y/o en brazos.
-La mascota no puede quedar sola en ningún momento y siempre debe estar bajo supervisión de un mayor de edad.
- Sólo son admitidas mascotas con tarjetas de salud y vacunación al día. El shopping se reserva el derecho de requerir la constancia de vacunación en caso necesario.
- El cliente se hace 100% responsable por las acciones y/o daños de su mascota al Shopping Mariano, sus clientes y/o terceros, sus bienes y/o personas.
-La mascota deberá mantener siempre una distancia prudencial de los demás visitantes del Shopping y/o de otras mascotas.
- En caso de maltrato animal o abandono, el shopping Mariano podrá dar aviso a las autoridades pertinentes y/o disponer el retiro de la mascota por cuenta y cargo del propietario y sin otra responsabilidad.
-Cualquier situación no prevista en estas normas será resuelta en el momento, por el representante de la Administración del Shopping.
-El Shopping Mariano se reserva el derecho de solicitar, en cualquier momento, el retiro de la mascota y el propietario al solo efecto enunciativo, en los casos siguientes: Si la mascota está irritable, con olor molesto, provoca ruidos molestos, se le nota enferma, ansiosa, inquieta o desesperada.
Recordá traer:
• El collar y la correa.
• Los recipientes de su agua y/o su comida.
• Bolsas para los desechos.